Deportes

Ni Messi, ni Cristiano, ni Maradona, ni Pelé, Zlatan eligió al mejor de la historia y sorprendió

El sueco volvió a hablar y encendió la polémica

Noticias Zlatan Ibrahimovic

Siempre que Zlatan Ibrahimovic habla, hay noticias. Por eso, esta ocasión no fue la excepción. En entrevista con Uefa, el sueco habló de fútbol y mucho más. De hecho, hasta se refirió sobre LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers y considerado por muchos como uno de los mejores en la historia del baloncesto.

«Lo que hace es fenomenal. Sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de ‘estatus’ habla de política. Haces lo que se te da bien. Si fuera político, me dedicaría a la política. Este es el primer error que cometen los famosos cuando sienten que han llegado. Es mejor mantenerse alejado de esos temas»

¿Quién es el mejor jugador de la historia del fútbol para Zlatan Ibrahimovic?

Pero no fue la única perla que dejó con sus declaraciones. Haciendo referencia a quién considera el mejor de la historia, el vigente hombre del AC Milan no dudó un segundo en responder. Lejos de titubear, se la jugó por Ronaldo Luís Nazário de Lima, delantero brasileño que brilló en grandes clubes y en su selección.

«Siempre digo a todos los que juegan conmigo: ‘Ronaldo es el juego del fútbol’. Para mí ese Ronaldo es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos