logo
Deportes
LeBron James / Tomado de Redes Sociales
Deportes 11/02/2021

VIDEO | ¡Insólito! La particular defensa en la NBA que sorprendió e hizo sufrir a LeBron James

La escena le ha dado la vuelta al mundo por lo extraña que fue

Cada vez que Los Ángeles Lakers salta a la cancha, las miradas se centran en LeBron James y no es para menos. The King siempre demuestra por qué es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Por eso, en el duelo contra los Oklahoma City Thunder, no fue la excepción.

El alero estrella consiguió 25 puntos como líder de su equipo, que se impuso 114-113 en el tiempo de prórroga, consiguiendo así su sexta victoria consecutiva. Eso sí, no contaron con su pívot titular Anthony Davis, lesionado.

LeBron James contra Dort
Archivo Getty Images

De igual manera, se debe recordar que el conjunto de Oklahoma City jugó sin su máximo anotador, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, quien padece una delicada molestia física en su rodilla izquierda.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una acción que tuvo como protagonista a Luguentz Dort. El hombre de los Thunder realizó una defensa bastante particular para marcar a LeBron, que lo sufrió y de qué manera.

¿Cómo terminó la acción en la que LeBron James fue víctima de la insólita defensa de Luguentz Dort?

Lo curioso del suceso es que funcionó. LeBron hizo un ‘airball’, es decir, el balón ni siquiera tocó el aro, quedando en manos de sus rivales, en lo que fue una de las últimas oportunidades de Oklahoma City Thunder de revertir el marcador.