Deportes

Emotivo mensaje de Freuler pidiendo perdón por su expulsión contra Real Madrid arrugó varios corazones

El jugador del Atalanta recibió el respaldo de sus compañeros

Una de las polémicas de la ida de los octavos de final de la Champions League se presentó en Bérgamo. En el marco del partido entre Atalanta y Real Madrid, Remo Freuler fue expulsado a los 17 minutos por una infracción sobre Ferland Mendy.

Para muchos la tarjeta roja fue injusta. Sin embargo, el árbitro se mantuvo en su decisión. Razón por la que, a partir de ese momento, el compromiso se desequilibró a favor de los merengues, quienes se llevaron la victoria por 0-1 en condición de visitante.

Frente a dicha situación y teniendo en cuenta lo acontecido, el mediocampista de la Diosa se pronunció en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, escribió unas palabras bastante emotivas pidiendo perdón a sus hinchas y compañeros.

Recomendados

«Hay poco que decir. Lo siento mucho y quiero pedir disculpas al equipo, a la afición y a todos los Atalantini. No quiero hablar de lo que pasó. Seguimos vivos gracias a los chicos, que hicieron un gran partido con 10. Estoy seguro de que en Madrid haremos un gran partido«

¿Qué le respondieron sus compañeros del Atalanta a Remo Freuler tras la publicación?

El primero en pronunciarse fue Marten de Roon, quien escribió, «no nos pidas disculpas. No hay nada que perdonar». De igual manera, Berat Djimsiti le respondió, «no hay nada de qué disculparse. Somos un equipo. Uno para todos, todos para uno». Por último, Cristian Romero expresó, «vamos, vamos, todos juntos lo hacemos. Expulsión absurda».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos