Deportes

¡Como pocas veces se le ha visto! Nairo se desahogó tras no ser invitado al Giro de Italia

El ciclista colombiano emitió un comunicado hablando sobre lo acontecido

Nairo Quintana sobre el Giro de Italia

La sorpresa de la semana llegó por cuenta del Giro de Italia. Los organizadores de dicha carrera confirmaron los equipos que estarán presentes, donde, infortunadamente, no apareció el Arkéa Samsic, escuadra de Nairo Quintana.

Recordemos que de los 23 conjuntos que disputarán dicha grande del ciclismo, 19 pertenecen al World Tour, uno clasificó por ranking y los tres restantes son invitados. Cada uno de ellos irá por la gloria entre el 8 y el 30 de mayo.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


Frente a dicha decisión, el boyacense se pronunció. Y es que Nairo apuntaba a disputar el Giro en esta temporada 2021. En repetidas ocasiones, había expresado que era su gran objetivo y se estaba recuperando y preparando para este.

¿Qué dijo Nairo Quintana tras no haber sido invitado al Giro de Italia?

«Me dirijo a todos mis seguidores y opinión pública frente al anuncio donde se publica que el Arkéa Samsic no estará en el Giro de Italia en su edición 2021. Frente a este acontecimiento, expreso lo siguiente:

  1. Me hubiera gustado participar en el Giro si nuestro equipo hubiera sido invitado, pero respeto la decisión de los organizadores. Me enfocaré en otras grandes carreras, incluido el Tour de Francia.
  2. El Arkea Samsic, equipo al cual pertenezco, al no ser categoría World Tour, únicamente podría participar de la carrera a través de invitación, pero estas fueron reservadas para equipos italianos, siendo el Arkea Samsic francés.

Acato las decisiones tomadas. Estoy seguro de que el esfuerzo y disciplina continuarán trayendo consigo más triunfos, donde mi país continuará quedando en los más altos estándares.

Agradezco a todos el respaldo expresado, reitero que este acontecimiento no representa ningún vínculo negativo para mis sueños y profesionalismo»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos