logo
Deportes
Jugadores más caros / Archivo EFE
Deportes 25/02/2021

Mbappé lidera la lista de los jugadores más caros, donde Messi y Cristiano no están en el Top 10

Además, Erling Haaland tampoco está entre los diez primeros

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el listado de los jugadores más caros del fútbol en la actualidad.

Un estudio realizado por la consultoría KPMG reveló que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor de 185 millones de euros. El delantero francés repite dicha distinción, más allá de que se devaluó en 15 millones con respecto a enero del 2020.

De igual manera, dieron a conocer los más revalorizados. Pedri, del Fútbol Club Barcelona, lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado. En segundo lugar está Phil Foden, del Manchester City, que aumentó su valor en 20 millones.

Quiénes son los Jugadores más caros
Archivo Getty Images

¿Quiénes conforman el Top 10 de los jugadores más caros del fútbol en la actualidad?

Kylian Mbappé es el primero en esta lista, seguido por Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, y, en tercer lugar, aparece Raheem Sterling, del Manchester City, tasado en el mismo precios de Kane.

En el top 10 aparecen Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor de 118 millones; Neymar, cuyo precio bajó 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Por último, la lista la completan Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110), ambos del Liverpool.

Para sorpresa de muchos, Erling Haaland, del Borussia Dortmund, no integra el Top 10. El noruego aparece en el puesto 11 con un precio de 110 millones.