Deportes

VIDEO | ¡Su gesto lo dice todo! Así reaccionó Haaland al preguntarle si jugaría en el Real Madrid

Según ha informado la prensa local, el delantero del Dortmund es uno de los apuntados para reforzar la casa blanca

Erling Haaland al Real Madrid
Erling Haaland Captura de pantalla de video El Chiringuito

El futuro está aquí. Muchos se preguntaban quiénes ocuparían los tronos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en dos días Erling Haaland y Kylian Mbappé respondieron. El francés anotó triplete y fue figura contra Barcelona. Asimismo, el noruego marcó doblete y fue elegido MVP ante Sevilla.

PUBLICIDAD

Ambos suenan para reforzar al Real Madrid para las próximas temporadas. Sin embargo, hasta el momento son más las especulaciones que las certezas. Ninguna de las partes se ha pronunciado y, por ahora, tanto Mbappé como Haaland continúan en el PSG y Borussia Dortmund, respectivamente.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


Eso sí, el noruego de 20 años no pasó desapercibido en territorio español y así se lo hicieron saber varios hinchas y periodistas. De hecho, en la previa del duelo frente a los andaluces, Erling fue cuestionado por la posibilidad de llegar a la casa blanca. Ante dicho cuestionamiento, su gesto lo dijo todo.

Archivo Getty Images

¿Cómo reaccionó Erling Haaland cuando le preguntaron si jugaría en el Real Madrid?

En su llegada al hotel, Haaland tuvo un hermoso gesto con varios aficionados. Guardando el distanciamiento social y tomando las medidas sanitarias, como el uso del tapabocas, le cumplió el sueño a más de uno de tomarse fotografías.

Fue en ese momento, donde le preguntaron si «le gustaría jugar en el Real Madrid». Ante ello, el hombre del Dortmund manoteó, se dio la vuelta y entró al hotel, dejando claro que no quiere referirse al tema y que, por ahora, está enfocado en el Borussia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber