logo
Deportes
Lazio vs Bayern Múnich / Archivo Getty Images
Deportes 23/02/2021

VIDEO | ¡La máquina lo hizo otra vez! Bayern vapuleó a Lazio y tiene pie y medio en cuartos

Los alemanes pisaron fuerte y trituraron a su rival en el estadio Olímpico de Roma

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de los goles de Lazio vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21.

¿Quién se atreve a poner en duda al Bayern? A pesar de que venía de perder 1-2 contra Eintracht Frankfurt y de empatar 3-3 ante Arminia Bielefeld, los de Múnich querían demostrar que habían sido tan solo pequeños tropiezos. Y sí que lo hicieron.

El conjunto teutón llegó con discreción al estadio Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio. Sin embargo, ese bajo perfil duró poco. Bastaron nueve minutos para que, tras un grosero error del conjunto italiano, Robert Lewandowski abriera el marcador.

Duro golpe para el local, que antes de que intentara reaccionar, recibió el segundo baldado de agua fría. Jamal Musiala, con tan solo 17 años, infló las redes y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Bayern en anotar en Champions League.

Pero faltaba más. Antes de que finalizara el primer tiempo, Leroy Sané se reportó para el 3-0 parcial. Humillación, paliza, goleada en Italia. Lazio estaba aturdido y no sabía cómo descontar o al menos evitar una fatalidad en su propia casa.

Goles de Lazio vs Bayern Múnich
Archivo Getty Images

En la segunda mitad, el cuadro que dirige Simone Inzaghi salió con otra actitud. No obstante, eso se diluyó rápidamente. Luego de una contra letal del campeón del mundo y en medio de la desesperación por cortar el avance, Francesco Acerbi marcó en contra.

Con el 0-4 a favor, Bayern Múnich bajó las revoluciones y se dedicó a manejar el partido. Pero lo pagó caro. Los blanquicelestes aprovecharon y, por intermedio del argentino Joaquín Correa, vencieron a Manuel Neuer.

Dicho gol llenó de ilusión a la escuadra italiana. De hecho, con aire en su camiseta, se acercó más al área rival y fue por el segundo para acortar diferencias. Sin embargo, si bien buscó por intermedio de todas la vías, no pudo hacerlo.

Victoria contundente por 4-1 para los alemanes, que si alguien tenía dudas, las despejó. El partido de vuelta se llevará a cabo, el próximo 17 de marzo a las 3:00 p.m. (Hora de Colombia) en el Allianz Arena, donde espera sellar su paso a los cuartos de final.

Video de los goles de Lazio vs Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21