logo
Deportes
Esperanza Gómez / Captura de pantalla de video
Deportes 23/02/2021

VIDEO | ¡Fue para risas! La inesperada respuesta de James cuando le preguntaron por Esperanza Gómez

El mediocampista no esquivó el tema y dejó una perlita

Encuentre más abajo qué dijo James Rodríguez sobre Esperanza Gómez en medio de su transmisión en Twitch.

Sin lugar a dudas, James es un referente en Colombia. Su exitosa carrera como futbolista lo llevaron a la élite de este deporte. Razón por la que, como figura pública, siempre está en la mira de millones de personas.

Habitualmente se habla de lo que hace en el terreno de juego. De hecho, el pasado fin de semana, el cucuteño se destacó en el clásico entre Everton y Liverpool, donde dio una asistencia para abrir el marcador.

No obstante, no solo es noticia por lo que hace en la cancha. En las últimas horas, el ’10’ de la selección Colombia abrió un canal en Twitch para compartir con sus seguidores, jugar videojuegos y hablar sobre infinidad de temas.

Respuesta de James Rodríguez sobre Esperanza Gómez
Archivo Getty Images

¿Cuál fue la particular respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez?

Mientras jugaba algunas partidas de Call Of Duty Warzone, James aprovechó para echarle flores al Everton y a sus hinchas. Asimismo, puso en duda que en algún momento pueda llegar al Fútbol Club Barcelona. Por último, envió un saludo al Deportes Tolima.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención. Uno de sus seguidores le preguntó por la posibilidad de que tuviera una aventura con Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos. Ante dicho cuestionamiento, y entre risas, James respondió.

“¿James Rodríguez y Esperanza Gómez?… Me han dicho que Esperanza Gómez es una actriz porno pero no lo sé”