Deportes

VIDEO | ¡Agitó la varita! Mágica asistencia de James Rodríguez contra Liverpool

El mediocampista sacó a relucir toda su magia en la primera jugada

Asistencia de James Rodríguez en Liverpool vs Everton

Encuentre más abajo el video de la asistencia de James Rodríguez en Liverpool vs Everton por la fecha 25 de la Premier League 2020/21.

¿Quién dijo que James no aparece en los momentos importantes? En Anfield, en el marco del clásico contra Liverpool, el colombiano sacó a relucir toda su precisión y técnica para poner un pase del que todos están hablando.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


No era un partido fácil y así lo entendían ambos. Tanto reds como toffees necesitaban hacerse con los tres puntos para continuar en la pelea por entrar a puestos de torneo internacionales. Por eso, desde el pitazo inicial, fueron en busca del primero.

Los locales se hicieron con la posesión y avisaron primero. Sin embargo, la visita respondió y, con contundencia, abrió el marcador, dando un duro golpe en tan solo dos minutos.

Video de la asistencia de James Rodríguez en Liverpool vs Everton por la fecha 25 de la Premier League 2020/21

Luego de una serie de rebotes, el balón llegó a James. El cucuteño controló el balón con pierna izquierda, se perfiló, vio el espacio y puso un pase a la espalda de la defensa del Liverpool, dejando mano a mano a Richarlison, que definió de gran manera para el 0-1 parcial.

Recordemos que, contra Fulham, James Rodríguez se retiró con una molestia física. Razón por la que en el enfrentamiento ante Manchester City, fue suplente e ingresó al minuto 70. Hoy, frente a Liverpool, regresó a la titular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos