logo
Deportes
Atlético de Madrid vs Levante / Archivo EFE
Deportes 20/02/2021

VIDEO | ¡Levante, la bestia negra! Atlético perdió en casa y le da vida a Barcelona y Real Madrid

Los colchoneros volvieron a tropezar y se complica la vida en La Liga

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de los goles de Atlético de Madrid vs Levante por la Fecha 24 de La Liga 2020/21.

Segundo Round. Después de haberse visto las caras entre semana, con empate 1-1 en partido aplazado de La Liga, Atlético de Madrid y Levante volvieron chocar. En esta ocasión, en el estadio Wanda Metropolitano.

Levantar cabeza y sumar de a tres puntos era lo único que le servía a los colchoneros, teniendo en cuenta que cualquier otro resultado significaba darle vida al Real Madrid, Barcelona y Sevilla, principales rivales en la tabla de posiciones.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


El equipo del ‘Cholo’ Simeone salió con todo. Desde el pitazo inicial, fue en busca del primer tanto del encuentro. Pero la mala definición y las excelentes intervenciones del guardameta Dani Cárdenas lo evitaron.

Y eso no fue todo. Como si fuera poco, el local recibió un baldado de agua fría. Sobre el minuto 30, José Luis Morales aprovechó un rebote al borde del área, desenfundó un potente remate que se desvió en un defensa y anotó el 0-1.

Goles de Atlético de Madrid vs Levante
Archivo Getty Images

Sorpresa en la liga española. Contra todo pronóstico, Atlético estaba dejando escapar una nueva victoria. Además, sufrió otro duro golpe. José María Giménez se retiró lesionado, prendiendo las alarmas en la selección de Uruguay de cara a las Eliminatorias.

No era la tarde del Atlético de Madrid. Aunque insistieron y buscaron el empate por cuanta vía había, no contaron con suerte. Prueba de ello fue la maravillosa ejecución de tiro libre de Luis Suárez, que, infortunadamente, pegó en el palo.

Con todas sus líneas adelantadas, en busca del empate y con la decisión de jugársela, el arquero Jan Oblak subió a cabecear en un tiro de esquina, el rebote cayó en pies de Jorge de Frutos, quien tras una larga carrera, definió con el arco solo y sentenció el 0-2.

Terminó el partido. Levante se convirtió en la bestia negra del Atlético de Madrid. En una semana, le sacó cuatro de seis puntos a los colchoneros, complicándole el panorama en la pelea por el título de La Liga. Celebran Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Video de los Goles de Atlético de Madrid vs Levante por la Fecha 24 de La Liga 2020/21