logo
Deportes
Ángel Correa / Captura de pantalla de video
Deportes 17/02/2021

¡Con el arco solo! El insólito gol que Ángel Correa botó y le da la vuelta al mundo

La jugada ha sido tendencia en redes sociales, donde han criticado con toda al argentino

Encuentre más abajo el insólito gol que Ángel Correa falló en Levante vs. Atlético de Madrid en La Liga 2020/21.

Partido determinante para los colchoneros. A pesar de tener una amplia ventaja con relación al Real Madrid, Barcelona y Sevilla, sumar los tres puntos era importante para ir asegurando el título de La Liga. Sin embargo, no se le di0.

En uno de los partidos que el Atlético de Madrid tenía pendiente, visitó al Levante. Allí, en el estadio Ciudad de Valencia, el equipo del ‘Cholo’ jugó de gran manera. De hecho, el guardameta Aitor Fernández fue la figura del encuentro.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Pero no fue suficiente. Enis Bardhi puso en ventaja al local sobre el minuto 17. Posteriormente, Marcos Llorente empató el compromiso. Con el marcador igualado, los rojiblancos tuvieron para ponerse en ventaja. No obstante, desaprovecharon cuanta oportunidad generaron.

Ángel Correa
Archivo Getty Images

¿Cómo fue el insólito gol que Ángel Correa falló en Levante vs. Atlético de Madrid en La Liga 2020/21?

Una de la más claras estuvo en los pies de Ángel Correa. El argentino capturó un rebote y, con el arco solo porque el arquero estaba en el suelo, falló. El balón se fue por arriba del travesaño, causando sorpresa en sus compañeros, entre ellos Luis Suárez, que no lo podía creer.