Deportes

VIDEO | Fuertes imágenes de la lesión de James nos rompieron más los corazones

El mediocampista encendió las alarmas tras un fuerte choque

Qué pasó con James Rodríguez

Fin de semana de terror para James Rodríguez. A pesar de haber regresado a la titular, Everton perdió 0-2 en casa contra Fulham, puesto 18 en la tabla de posiciones de la Premier League. Dicho resultado aleja a los Toffees del anhelado sueño de entrar a puestos de Champions League.

Sin embargo, eso no fue lo peor para el colombiano. Infortunadamente, sufrió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el terreno de juego del Goodison Park, prendiendo las alarmas y llenando de preocupación a absolutamente todos.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


El primer afectado, sin lugar a dudas, es el director técnico Carlo Ancelotti, quien, de seguro, no podrá tener el cucuteño en el duelo ante Manchester City. De igual manera, hay incertidumbre por lo que pueda pasar, pensando en los partidos de la selección Colombia en marzo.

Imágenes de James Rodríguez en Everton vs. Fulham por la fecha 24 de la Premier League 2020/21

Hasta el momento, se desconoce el parte médico sobre la gravedad de la lesión del mediocampista. No obstante, lo fuerte del golpe, los gestos de dolor y la manera como se retiró la cancha, no llevan a pensar buenas cosas.

Se deberá estar atento a nuevas noticias en torno a la evolución de James. Asimismo, cuántos días o semanas estará afuera. ¡Mucha fuerza, crack! Pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos