Deportes

¡Vamos, Fernando! Gaviria le habló claro y advirtió a sus rivales de cara al Giro de Italia

El antioqueño volverá a competir en el Tour de los Emiratos Árabes

Fernando Gaviria
Fernando Gaviria Archivo EFE

Después de su debut en la temporada en la Clásica de Almería, Fernando Gaviria vuelve al Tour de los Emiratos con la esperanza de regresar a la senda de la victoria. Eso sí, siempre con la vista puesta en el Giro de Italia, su gran objetivo del año.

PUBLICIDAD


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


El 2020 no fue el mejor año para el colombiano. Recordemos que dio positivo dos veces para coronavirus, superándolo en ambas ocasiones afortunadamente. El primero de ellos, casualmente, fue en el marco del Tour de los Emirates. Ahora, regresa para medirse a los mejores sprinters del mundo.

Recomendados

«El objetivo es volver a ganar. El año pasado no se perdió por problemas de salud, pero tampoco fue una buena temporada. Los resultados podrían haber sido mejores»

Gaviria se medirá a partir del 21 de febrero en los Emiratos a algunos de sus grandes rivales en materia de alta velocidad, entre ellos el australiano Caleb Ewan, el irlandés Sam Bennett, maillot verde del Tour de Francia ó el alemán Pascal Ackermann.

Archivo EFE

¿Qué dijo Fernando Gaviria sobre sus objetivos en el Giro de Italia 2021?

La carrera en el país del patrocinador del equipo será un primer paso en el plan de preparación del Giro, donde llegará después de probarse en la Tirreno-Adriatico y Milán-Sanremo. Asimismo, aclaró por qué no estará en el Tour de Francia.

«El Giro es una carrera que conozco muy bien. Quiero ganar algunas etapas allí y volver a vestir la camiseta ‘ciclamino’. El equipo va al Tour con un fuerte apoyo para Tadej Pogacar y no habrá sitio para un velocista»

En la anterior temporada, Gaviria se llevó una etapa en la Vuelta a Burgos. Posteriormente, ganó una etapa en el Tour del Limusín y en el Giro de Toscana. Ahora, regresa con confianza, después de que el UAE Emirates se convirtiera en el primer equipo World Tour en vacunarse contra la COVID-19.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber