Deportes

VIDEO | ¡Borussia Haaland! El noruego comandó la victoria del Dortmund sobre Sevilla

Golpe de autoridad en el estadio Sánchez Pizjuán

Goles de Sevilla vs Borussia Dortmund
Sevilla vs Borussia Dortmund Archivo EFE

Encuentre más abajo el video de los goles de Sevilla vs Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21.

PUBLICIDAD

Después del show Mbappé, fue el turno del otro niño maravilla, Erling Haaland. Qué mejor antídoto para la máquina del Sevilla que creó Julen Lopetegui, que el delantero noruego. Bastó que el cuadro español se pusiera en ventaja por intermedio de Suso para despertar a la bestia.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


El joven de 20 años reaccionó, sacó a relucir su magia y, 12 minutos después del gol sevillano, se inventó una acción de Play Station. Contra la línea lateral, se quitó la marca de varios hombres para después asistir a Mahmoud Dahoud, quien, de media distancia, puso el empate.

Archivo EFE

Pero Haaland no se detuvo. El show hasta ahora estaba empezando. Antes de que finalizara el primer tiempo, Erling anotó doblete, poniendo el 3-1 parcial y dando un verdadero golpe de autoridad en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Sobre el final, Luuk de Jong sentenció el 3-2, dándole una nueva vida a los españoles. No obstante, todos los flashes apuntaron al noruego. Erling Haaland continúa haciendo historia, batiendo récords y demostrando por qué es jugador de élite.

Video de los goles de Sevilla vs Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber