Deportes

¡Impresionante! La atajada de Oblak que mantuvo el invicto 2021 del Atlético en Liga

Aún así, el Atléti no ganó y lo celebra el Real Madrid.

La atajada de Oblak que mantuvo el invicto 2021 del Atlético Madrid

Atlético de Madrid resiste. Sabe que consiguió una gran ventaja en la cima de la Liga Española, pero detrás sus perseguidores son nada más y nada menos que el Real Madrid y Barcelona. Por eso, cada partido del colchonero sale presionado, con una obligación que a veces es perjudicial.

Hace fechas que el Aleti no juega fresco. El equipo de Diego Simeone está tensionado, sabiendo que está siendo mirado de reojo. Los equipos rivales lo saben y de ello se aprovechan. Por ejemplo el Levante, que se fue adelante con gol de Enis Bardhi y obrigó al Atlético a remar desde atrás.

Recomendados

Atlético tiene recursos para salir de cualquier problema. Entre ellos Marcos Llorente, que le da mucho poder de fuego a los colchoneros y empató antes del fin del primer tiempo. Se pensó que el rojiblanco se lo llevaba por delante, pero el gol insólito que erró Ángel Correa fue un presagio que esta no era la noche.

Incluso pudo haberlo perdido. En el estadio Ciutat de Valencia, la mano para el Cholo y sus dirigidos vino torcida, pero hay alguien que siempre te da una vida más. Ese fue el portero Jan Oblak, quien sobre la hora le sacó una pelota de gol a Clerc, para al menos mantener el invicto del equipo en 2021.

(Haga clic acá para ver la atajada de Oblak)

Gracias al esloveno, el Atlético se mantiene con apenas una derrota, aquella sufrida ante el Real Madrid. Precisamente, el equipo merengue es el escolta, a seis de los rojiblancos, pero con un partido más. El Aleti parece que lo tiene controlado, pero los tiburones acechan.

  1. Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

La atajada de Oblak que mantuvo el invicto 2021 del Atlético Madrid

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos