logo
Deportes
Álvaro Morata / Archivo Getty Images / Tomado de Redes Sociales
Deportes 18/02/2021

¡Pronta recuperación! Pirlo reveló por qué Morata se desmayó tras el partido contra Porto

La situación preocupó a todos, pero afortunadamente no pasó a mayores

Encuentre más abajo qué pasó con Álvaro Morata tras el final del partido entre Porto y Juventus por los octavos de final de la Champions League.

Nueva jornada de Champions League. En esta ocasión, Borussia Dortmund se impuso 3-2 sobre Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán y Porto hizo respetar su casa tras vencer 2-1 a Juventus. Sin embargo, la atención se centró en un asunto extradeportivo, pero no menor.

A pesar de no haber sido titular, Álvaro Morata saltó a la cancha con el objetivo de remontar el marcador. Sobre el minuto 63, el español reemplazó a Weston McKennie, sumándose al ataque y generando varias ocasiones de gol, las cuales no logró concretar.

En el terreno de juego, no desentonó. De hecho, estuvo a la altura y se convirtió en un buen socio. No obstante, al finalizar el compromiso sucedió algo que preocupó a absolutamente todos. El entrenador Andrea Pirlo reveló que Morata se desmayó.

Álvaro Morata se desmayó tras Porto vs Juventus
Archivo Getty Images

¿Qué pasó con Álvaro Morata después del partido entre Porto y Juventus por la Champions League?

En rueda de prensa, el estratega afirmó que “Morata no estaba bien, llevaba algunos días con fiebre y no se recuperó del todo. Entró en el momento de la necesidad”. Así respondió a una pregunta formulada por la televisión italiana ‘Sky Sports’.

“Cuando ha terminado el partido ha tenido que sentarse, tumbarse, ha sufrido un desmayo. Estaba mal, al límite. Ha sido en el vestuario, ha sido leve, no ha necesitado ir al hospital y consideran que fue la gripe la que le ha producido ese leve desmayo a Álvaro Morata”