logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/02/2021

¡Corazón de Dragón! Porto le ganó en toda la cancha a la Juventus de Cristiano

Cristiano no fue profeta en su tierra, donde Matheus Uribe brilló en el triunfo del Oporto.

VIDEO Goles Porto 2-1 Juventus en Champions League octavos de final

Turno de Cristiano Ronaldo lucirse en su tierra, aunque no en tierra amigable. No, no era en Lisboa, donde se mostró al mundo vistiendo la camiseta del Sporting. Su desafío en los octavos de final de la Champions era en Oporto, donde el equipo local no iba a tratar con beneplácito al portugués, sino todo lo contrario.

Los Dragones salieron con la furia en las pupilas. Su entrenador Sergio Conceição quiso tocar el orgullo de los suyos, luego de que en la liga local hayan tropezado una vez más, resignando las opciones de título. Pero la Champions es otra cosa y allí el Oporto es un grande del continente y jugó como tal.

Con fuego sagrado, los dragones salieron a comerle el tobillo a la Juventus. Así, al minuto 1, aprovecharon un pase mal dado de Rodrigo Bentancur para irse adelante. El iraní Mehdi Taremi se interpuso en el envío al arquero y definió para sorprender en el estadio Do Dragao.

Más allá de estar en desventaja, la Vecchia Signora no entendió la intensidad con la cual jugar este partido. Oporto no daba ninguna pelota por perdida, con Matheus Uribe como baluarte de la recuperación. Incluso CR7 sintió el rigor del colombiano, que alguna firma le dejó en el tobillo.

Con una Juve desconocida terminó el primer tiempo a favor de los Dragones. Sin embargo, las palabras de Andrea Pirlo en el vestuario parece no surtieron efecto porque otra vez se repitió la historia. Desde el camerino, Oporto volvió a pegar, esta vez con un gol de McDonald Marega.

Obligados por el resultado, la Juventus adelantó líneas e insistió, pero no era el día. Cristiano se mostró fastidioso ante un equipo que no lo acompañaba. El Porto durmió la siesta y al 82’ lo descontó Federico Chiesa.

Los de Turín salieron con vida de la cueva del Dragón, pero el Oporto le enseño las garras y las alas. Ojo, Juventus, que a este equipo portugués le sobra corazón.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

VIDEO Goles Porto 2-1 Juventus en Champions League octavos de final