Deportes

¡Golpe bajo! Nairo tampoco fue invitado a La Vuelta y así se confirma que solo correrá una de las grandes

La información fue publicada en las últimas horas a través de las redes sociales de la carrera española

Noticias sobre Nairo Quintana

Cada vez falta menos para volver a ver a Nairo Quintana en acción. Luego de una larga espera a causa de una cirugía en sus rodillas que se llevó a cabo en octubre de 2020, el boyacense regresará a las carreteras el próximo viernes 19 de febrero en el marco del Tour de los Alpes Marítimos.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, hoy las noticias pasan por otro lado. La Vuelta a España dio a conocer los equipos que estarán presentes. Además de los World Tour, revelaron que los invitados son Burgos BH, Caja Rural y FundaCiclistaEuskadi, cada uno de ellos escuderías españolas.

Recomendados

Con esta información, se termina el sueño del Arkéa Samsic y, en especial, de Nairo. Si bien el boyacense apuntaba al Giro de Italia, no se descartaba estar en La Vuelta, donde se coronó campeón en el 2016 y fue cuarto en 2015 y 2019, última vez que la disputó.

¿Cuál será la grande del ciclismo que Nairo Quintana correrá en la temporada 2021?

El comunicado de La Vuelta a España llega días después de que la página oficial del Giro de Italia informara que además de los World Tour, estarán Bardiani-CSF-Faizanè, EOLO Kometa y Vini Zabù como grandes invitados.

Es así como, ante la no presencia en el Giro de Italia y Vuelta a España, la única a la que el Arkéa Samsic fue invitado fue el Tour de Francia. Allí, Nairo espera cumplir su anhelado sueño de vestirse de amarillo y coronarse campeón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos