Deportes

VIDEO | Técnico del Everton reveló cuál es el estado de James tras el fuerte golpe que sufrió

Ancelotti no se guardó nada y se refirió a la acción que tuvo como protagonista al colombiano

James Rodríguez Manchester City vs Everton

El pasado domingo 14 de febrero se prendieron las alarmas. En el marco del partido entre Everton y Fulham, James Rodríguez recibió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar en el terreno de juego, dándole paso a Bernard sobre el minuto 68.

A partir de ese momento, llovieron especulaciones. Los gestos de dolor del colombiano y la manera como se retiró de la cancha llevaron a pensar lo peor. De hecho, se puso en duda su presencia en el próximo juego de la Premier League ante Manchester City.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


En torno al tema se guardó cierto hermetismo. Sin embargo, el director técnico Carlo Ancelotti puso punto final a los rumores y aclaró el tema en cuanto a James y los demás jugadores que integran la plantilla de los Toffees.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez de cara al Everton vs. Manchester City?

En rueda de prensa, el entrenador se refirió primero a la dura infracción que recibió el ’10’ de la selección Colombia. Allí, lejos de señalar a los rivales, explicó que le había parecido una acción normal y más en un deporte de contacto.

«No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal»

No obstante, las palabras que se robaron las miradas y llamaron la atención llegaron sobre el final. El estratega informó que James será convocado para el compromiso contra el líder, Manchester City, que tiene un extenso invicto.

«Es la intensidad de los partidos. En la Prmier League hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham, pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos