logo
Deportes
Real Madrid / Archivo Getty Images
Deportes 15/02/2021

¡Ya van 36 lesiones! El hospital del Real Madrid que acrecienta la ilusión del Atalanta en Champions

La preocupación en las toldas merengues es grande

Alarmas encendidas en el Real Madrid. A pesar de conseguir los resultados en La Liga y de continuar con vida en la Uefa Champions League, la preocupación pasa por la gran cantidad de lesionados que se perderían el duelo de ida contra Atalanta, el próximo miércoles 24 de febrero.

En la más reciente presentación del merengue, donde se impuso 2-0 sobre Valencia, Dani Carvajal se retiró con molestias físicas. Hasta el momento, se desconocía su gravedad, pero se confirmó que tiene una “una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón”.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Dicha lesión se convirtió en la número 36 que ha sufrido la casa blanca en la temporada 2020/21. Por eso, el mediocampista Toni Kroos se pronunció ante la pérdida del lateral derecho, ya que no es la primera vez que se baja.

“Nos preocupa porque nos faltan jugadores importantes. Es jodido porque Carvajal viene de tres lesiones seguidas. No es algo bueno, pero los demás tendrán que hacer lo máximo. Hay que aceptarlo, no podemos hacer otra cosa”

Bajas del Real Madrid contra Atalanta
Archivo Getty Images

¿Quiénes son los jugadores lesionados en Real Madrid que se perderían el partido contra Atalanta?

Pero Dani Carvajal no es el único. El lateral español se suma a una larga lista que ya completa nueve hombres entre ellos Sergio Ramos, Éder Militão, Álvaro Odriozola, Marcelo, Eden Hazard, Rodrygo, Federico Valverde, Dani Carvajal y Marvin Park.

Este último es un canterano que oficia de carrilero derecho y que, infortunadamente, sufrió problemas musculares en su debut contra Getafe. Razón por la que el entrenador Zinedine Zidane tampoco se guardó nada y muestra preocupación.

“No lo entiendo. Son muchas y estoy preocupado. Me molesta cuando pierdo a un jugador. Es una recaída”