logo
Deportes
Real Madrid vs Valencia / Archivo Getty Images
Deportes 14/02/2021

VIDEO | ¡Pasó de todo! VAR, polémicas y un nuevo lesionado (van ocho) en la victoria del Real Madrid

Los merengues volvieron a sumar de a tres en una de sus mejores presentaciones de la temporada

Encuentre más abajo el video de los goles de Real Madrid vs Valencia por la Fecha 23 de La Liga 2020/21.

Atlético de Madrid y Barcelona hicieron la tarea. Los colchoneros se impusieron 2-1 sobre Granada, mientras que los culés golearon 5-1 al Alavés. Por eso, Real Madrid tenía la presión encima. Su obligación era ganar a como diera lugar para continuar en la pelea.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Y así lo entendió la casa blanca. Bastaron 12 minutos para que se abriera el marcador. La superioridad en cada una de las líneas era evidente. Fue así como la estrella Karim Benzema se reportó. El francés sacó un potente derechazo de media distancia para el 1-0 parcial.

Goles de Real Madrid vs Valencia
Archivo Getty Images

Fiesta y tranquilidad en el banco merengue. Sin embargo, esa sonrisa se desdibujó rápidamente. Dani Carvajal sufrió una molestia física que lo obligó a abandonar la cancha. El lateral se suma a Sergio Ramos, Eden Hazard, Marcelo, Álvaro Odriozola, Militã0, Federico Valverde y Rodrygo a la lista de bajas.

La preocupación en las toldas del Madrid es grande. La mayoría de los lesionados son posibles titulares o piezas fundamentales. Pensando en La Liga y en el regreso de la Champions League, donde enfrentarán a Atalanta, las noticias no son nada positivas.

Pero no había que quedarse allí. Pasar la página era lo mejor que el Real Madrid podía hacer. Razón por la que fue en busca del segundo tanto y lo consiguió. En esta ocasión, Toni Kroos y su excelsa pegada fueron los protagonistas para ampliar la diferencia y sentenciar el 2-0.

Lesionados en Real Madrid vs Valencia
Archivo Getty Images

El marcador pudo ser mayor. No obstante, el VAR le anuló una anotación a Ferland Mendy, quien venía de fuera de lugar tras recibir el pase de Vinicius Jr. Dicha decisión generó polémica, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo estaba de espaldas al arco y no estaba sacando ventaja con relación a los rivales.

Victoria merengue. En una de sus mejores presentaciones de lo que va del 2021, la felicidad no fue completa, teniendo en cuenta las bajas. Sin embargo, por la manera como consiguieron los tres puntos, de seguro, llenará de confianza al club.

Video de los Goles de Real Madrid vs Valencia por la Fecha 23 de La Liga 2020/21