logo
Deportes
Nairo Quintana / Archivo EFE
Deportes 15/02/2021

Nairo se mostró preocupado por la crisis del ciclismo nacional e hizo un fuerte llamado de atención

El boyacense habló fuerte y claro sobre el tema. Además, se animó a dar una posible solución

Sin lugar a dudas, uno de los deportistas más grandes de la historia es Nairo Quintana. El boyacense ha dejado en alto el nombre del país en repetidas ocasiones, ganándose el corazón de millones y convirtiéndose en todo un referente.

Por eso, cada vez que el Cóndor habla es noticia. Así quedó registrado en una entrevista realizada por El Tiempo. Allí, más allá de hablar de su recuperación y de la temporada, también opinó sobre la difícil situación que vive el ciclismo en Colombia.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


“Como pasa en muchos de los campos de trabajo hasta que no pase la pandemia no se aliviará un poco todo, es muy complicado. Hay empresas que han bajado sus ingresos para patrocinar las diferentes carreras que se llevaban a cabo habitualmente”

De igual manera, habló de otras disciplinas. Infortunadamente, el ciclismo no es el único deporte que se ha visto golpeado por la pandemia. Pensando en los Olímpicos de Tokio, si se llegan a realizar, nuestros deportistas no han podido entrenar como necesitan.

“Estamos viendo que las piscinas no las han habilitado, no tenemos natación. Asimismo, muchos deportes que nos pueden preocupar de cara a los Juegos Olímpicos”

Propuesta de Nairo Quintana para salvar el ciclismo nacional
Archivo EFE

¿Cuál fue la solución que Nairo Quintana propuso para esta problemática?

Fiel a sus forma de ser, Nairo no solo pone la problemática sobre la mesa, sino que además propone posibles soluciones. Y es que su compromiso con el ciclismo y el deporte colombiano en general siempre ha sido evidente.

“Debe haber una reorganización y en la estructura de impuestos ver lo importante que puede ser la empresa privada para el deporte en general. Cuando hacen un aporte se pueden reducir sus impuestos. Hay cosas como esas para garantizar que el deporte en Colombia siga creciendo”

Recordemos que, después de una larga ausencia a causa de una cirugía en sus rodillas, Nairo regresará a la acción el próximo viernes 19 de febrero en el Tour de los Alpes Marítimos.