logo
Deportes
Nairo Quintana / Archivo EFE
Deportes 15/02/2021

Compañero de Nairo nos alegró el día con nuevas noticias sobre la recuperación de nuestro campeón

El Cóndor regresó a los entrenamientos en diciembre y todo parece ir por buen camino

El encargado de darnos esta maravillosa noticia fue Miguel Flórez, compatriota y compañero de Nairo Quintana en el Arkéa Samsic. En entrevista con la ‘Revista Mundo Ciclístico’, Flórez no solo habló sobre el estado físico del Cóndor, sino que también dejó claro quiénes serán los líderes de equipo.

“Tenemos tres corredores muy importantes. Nairo, que en las grandes vueltas, será quién nos ayude a puntuar, Warren, lo hará en las carreras de un día; y Diego Rosa, en las de una semana. Son corredores con los que seguramente se van a conseguir la mayoría de los puntos”


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


De igual manera, reveló que el gran objetivo en la temporada 2021, pensando en 2022, es ascender al World Tour. Recordemos que, en la actualidad, el Arkéa está en Segunda División. Razón por la que su presencia en las tres grandes del ciclismo (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España) depende de si son invitados.

“En una reunión se nos dijo que como prioridad está el trabajo para estos corredores, siempre va haber un corredor que se le va a trabajar para puntuar y nosotros estamos ahí. Cada uno tendrá su momento para conseguir puntos y conseguir el ascenso”

Miguel Flórez habló sobre la recuperación de Nairo Quintana
Twitter @MiguelFlrez1

¿Qué dijo Miguel Flórez sobre la recuperación de Nairo Quintana?

Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención giraron en torno al estado físico de nuestro gran campeón, quien fue operado de sus rodillas el pasado octubre de 2020. A partir de ahí, inició su recuperación y parece que todo va por un muy buen camino.

“Entrenado con Nairo lo vi muy bien. No está en malas condiciones. Es Nairo y hay que respetarle. El equipo le dará confianza y lo llevaremos desde la primera carrera para intentar con él, porque es un corredor de mucha categoría. Seguramente, la confianza se la darán desde la primera competencia. Hay que ver cómo responde también su cuerpo”

Estas noticias ilusionan y más cuando se espera que Nairo regrese a las carreteras el próximo viernes 19 de febrero en el Tour de los Alpes Marítimos.