logo
Deportes
Mariana Pajón / Archivo Getty Images
Deportes 15/02/2021

Con tierna dedicatoria y hermosa foto junto a su esposo, Mariana Pajón celebró San Valentín

Hablar de Mariana Pajón es hablar de una de las mejores deportistas de la historia en Colombia. Campeona del Mundial de BMX, medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Sudamericanos, Nacionales y Centroamericanos y del Caribe, y doble medallista olímpica.

Sin embargo, su historia no ha terminado. En caso de llevarse a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio, la antioqueña es una de las cartas más fuertes para brillar y dejar en alto el nombre del país, escribiendo otra página dorada en su libro lleno de títulos, distinciones y reconocimientos.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Por eso, entre tantas alegrías que nos ha dado, es imposible no alegrarnos cuando la vemos feliz. Así lo dejó claro en sus redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram. Allí, publicó una fotografía junto a su esposo, Vincent Pellaurd, celebrando el Día de San Valentín.

Mensaje de Mariana Pajón en San Valentín
Instagram @marianapajon

¿Cuál fue la foto y la dedicatoria de Mariana Pajón a su esposo en el Día de San Valentín?

La deportista colombiana enamoró y enterneció a sus millones de seguidores con la foto, pero, en especial, con el mensaje. Más de 11.000 ‘me gusta’ y cerca de 40 comentarios, así lo confirmaron.

“Me quedo con tu voz y tu forma de reír, tu manera de hablar y de hacerme sentir ♡ Feliz día amor de mi vida, Vincent Pelluard. Je t’aime!”

Como era de esperarse, su esposo Vincent Pellaurd no tardó en responder. En los comentarios, le escribió: “Te amo princesa mía”. ¡Cuánto nos alegra verte así, Reina del BMX!