Deportes

VIDEO | ¡Empezó con toda! Mariana Pajón ganó su primera carrera en 2021

Luego de recuperarse de una lesión y de superar el coronavirus, la antioqueña empezó el año deportivo con toda.

Victoria de Mariana Pajón en su debut en 2021

Encuentre más abajo el video del primer triunfo de Mariana Pajón en el 2021.

Mariana Pajón sigue demostrando por qué es la Reina del BMX. Con victorias, títulos, distinciones y más, sin lugar a dudas, la antioqueña es una de las mejores deportistas en la historia del país.

Cada vez que se sube a su bicicleta, millones de corazones laten con mucha más fuerza. Y ella nunca decepciona. Siempre deja en alto el nombre de Colombia. Por eso, esta vez no fue la excepción.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Aunque los últimos meses no han sido fáciles para Mariana, volvió a brillar. En primera instancia, una lesión la alejó de las pistas. Posteriormente, se contagió de coronavirus.

Asimismo, las medidas contra la pandemia, sumado a lo nombrado anteriormente, afectaron su preparación. Sin embargo, nada de eso fue excusa y así lo demostró.

Video de la primera victoria de Mariana Pajón en la temporada 2021

En el primer día de la Citrus Classic National, competencia que se lleva a cabo en Estados Unidos, Mariana Pajón se llevó la victoria, superando a su compatriota Andrea Escobar (segunda) y a la local Carly Kane (tercera).

Recordemos que la antioqueña se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, en caso de que se lleven a cabo. Además, es una de las posibles medallas para el país, tal y como lo confirmó el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos