logo
Deportes
Pep Guardiola / Archivo Getty Images
Deportes 12/02/2021

VIDEO | ¡Ojalá acepten! Interesante reto de Guardiola (con Messi abordo) al Bayern por el séptimo título

En medio de sus felicitaciones, el actual entrenador del Manchester City calentó al mundo del fútbol

El jueves 11 de febrero es una fecha que se suma a la historia del fútbol. Por segunda ocasión, un equipo consiguió un sextete. Bayern Múnich escribió su nombre en las páginas doradas tras ganar el Mundial de Clubes. Sin embargo, el primero en lograrlo fue el Barcelona de Pep Guardiola en 2009.

Por eso, el actual entrenador del Manchester City, tras haber dirigido también al conjunto teutón, le envió un mensaje felicitando a absolutamente todos por lo logrado. Así lo publicó el propio Bayern a través de sus redes sociales oficiales.

“Hola a todos. Felicito a la gran familia del Bayern por este increíble logro de ser campeones mundiales, pero además de haber ganado los seis títulos. Estamos muy orgullosos y felicito a todos, en especial a Hansi (Hans-Dieter Flick), a los jugadores y al staff por este importante logro”

Mensaje de Pep Guardiola al Bayern Múnich tras el sextete
Archivo Getty Images

¿Cuál fue el reto de Pep Guardiola al Bayern Múnich tras conseguir el histórico sextete?

Las palabras del director técnico español le han dado la vuelta al mundo. Pero no precisamente por lo expresado arriba. Las declaraciones que generaron revuelo y han ilusionado a los hinchas del fútbol por lo que podría ser un partidazo, llegaron segundos después.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Pep retó al Bayern Múnich a un partido por el séptimo título y así definir, quién es el mejor de todos los tiempos. De hecho, reveló que podría convocar a la mayoría de jugadores de aquel entonces, entre ellos Lionel Messi, para presenciar un partidazo.

“Pero me gustaría decirle a Hansi que ustedes son el segundo equipo en ganar los seis títulos seguidos, antes hubo otro equipo llamado Barcelona, así que tal vez pueda llamar a Messi y compañía y jugar por el séptimo título. Díganme dónde y cuándo y allí estaremos. Felicitaciones, nuevamente, a la familia del Bayern. Mia San Mia”