logo
Deportes
Egan Bernal / Archivo EFE
Deportes 12/02/2021

¿No era él? Egan Bernal reveló quién es el colombiano candidato a ganar el Tour de la Provenza

El joven maravilla continúa su proceso de recuperación y decidió ayudarle a su compatriota

Luego de un 2020 para el olvido, Egan Bernal pasó la página y está centrado en esta nueva temporada. Por eso, aprovecha cuanta carrera hay para ponerse a punto y ultimar detalles. Eso sí, siempre en pro de la recuperación de su espalda.

Recordemos que dicha lesión, lo obligó a abandonar el Tour de Francia, evitando que defendiera su corona. Se esperaba que este año recuperara su trono. Sin embargo, en los planes está que debute en el Giro de Italia, donde espera dejar buena impresión.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Para ello, saltó al rueda en la Estrella de Besseges, donde no figuró, pero cumplió. En la actualidad, disputa el Tour de la Provenze. Allí, se esperaba que peleara por el título. No obstante, se le ha visto con una actitud reservada. Así lo confirmó el propio Egan.

“Vamos a ver qué sucede. Todo depende de cómo estén mis piernas y como esté mi espalda. Creo que estaré acá con la misma actitud, solo quiero disfrutar la carrera y prepararme para los grandes objetivos de este año”

Egan Bernal 2021
Archivo EFE

¿Para quién está trabajando Egan Bernal en el Tour de la Provenza?

En una nómina del Ineos Grenadiers conformada por Laurens De Plus, Egan Bernal, Eddie Dunbar, Iván Ramiro Sosa, Gianni Moscon, Carlos Rodríguez y Ben Swift para el Tour de la Provenza, se creía que Egan era el gran capo. Pero no es así.

Teniendo en cuenta que el joven maravilla no está en las mejores condiciones, el nacido en Zipaquirá afirmó que su compatriota Iván Ramiro Sosa será el pedalista protagonista del equipo británico, siendo la principal carta.

“Creo que él (Sosa) será nuestra primera carta. Está en gran forma y lo intentaré ayudar lo más que pueda”