logo
Deportes
Tour de Provenza / Twitter @Eganbernal
Deportes 09/02/2021

¡Nómina de lujo! Confirman los duros rivales que Egan Bernal tendrá en el Tour de Provenza

El colombiano tiene como objetivo continuar su preparación de cara a las grandes del ciclismo

Después de haber estado presente en la Estrella de Bessèges, llegó el turno del Tour de Provenza para Egan Bernal. Allí, el joven maravilla espera ponerse a punto y ultimar detalles, pensando en los objetivos grandes de la actual temporada.

El sueño para el 2021 es el Giro de Italia, así lo confirmó el director del Ineos Grenadiers. De igual manera, se espera que haga doblete con La Vuelta a España. Y es que, en esta ocasión, el Tour de Francia no aparece en el calendario como prioridad.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Por eso, es importante aprovechar cualquier carrera. Aunque el título no es por lo que el colombiano va, no se descarta al menos alguna victoria o, en su defecto, demostrar que está en un alto nivel que le permite codearse con los grandes del ciclismo.

Cuándo es el Tour de Provenza
Archivo EFE

¿Quiénes serán los principales rivales de Egan Bernal en el Tour de Provenza?

Además de la presencia de Egan, también estarán hombres de élite como Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), campeón del mundo en ruta, y el español Enric Mas (Movistar Team), que es uno de los llamados a dar la pelea en 2021.

En la prueba provenzal, que contará con cuatro etapas entre el jueves 11 de febrero y el domingo 14 de febrero, también dirán presente: Alekansdr Vlasov (Astana Pro Team), Michal Kwiatkowski (Ineos Grenadiers), Philippe Gilbert (Lotto Soudal) y Bauke Mollema (Trek-Segafredo).