logo
Deportes
Juventus vs Inter / Archivo EFE
Deportes 09/02/2021

VIDEO | ¡Cristiano, a ampliar su historia! Juventus eliminó al Inter y está en la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora se instaló en la final de la Copa Italia, donde aguarda por su rival: Napoli o Atalanta

Encuentre más abajo el resumen de Juventus vs Inter por la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

En busca de un cupo a la final. Bajo esa consigna, Juventus e Inter de Milán saltaron a la cancha en Turín. Eso sí, la Vecchia Signora no solo tenía la ventaja de cerrar la serie en casa, sino que además llegaba con el 2-1 a favor tras dar el golpe en la ida.

Bajo ese panorama, la obligación recaía en los nerazzurri. Si bien continúan en la pelea por el scudetto, dijeron adiós a la Champions y ni siquiera se hicieron con un cupo a Europa League. Razón por la que ganar la Copa Italia era la salvación.

La inversión y el proyecto del Inter pide a gritos un título, el cual, hasta el momento, no ha llegado. Fue así como, desde el pitazo inicial, buscó el primer tanto del compromiso, poniendo contra las cuerdas a los hombres de Andrea Pirlo.

Resumen de Juventus vs Inter
Archivo Getty Images

Sin embargo, el local aguantó. En las manos de Gianluigi Buffon, encontró la salvación, ayudando a equilibrar el desarrollo del partido. Con el paso de los minutos, Juventus se afianzó en la cancha y se hizo con la posesión del balón.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Aunque los dirigidos por Antonio Conte lo intentaron, el tiempo se convirtió en su peor enemigo. De hecho, en su afán de anotar, Inter dejó espacios en la zona defensiva y, en los pies de Cristiano Ronaldo, la Juve tuvo las más claras.

El encuentro finalizó sin anotaciones y Juventus avanzó a la final de la Copa Italia, donde enfrentará a Napoli o Atalanta. Capítulo aparte para CR7, quien va por su quinto título con la Vecchia Signora, pero por su primera Copa.

Resumen de Juventus vs Inter por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia