logo
Deportes
Fútbol Club Barcelona / Archivo Getty Images
Deportes 09/02/2021

¡Los ‘grandes’ también lloran! Barcelona vive un calvario con las lesiones y ya van ocho bajas

Ninguno estará en las semifinales de Copa del Rey contra Sevilla y algunos son duda para el duelo ante PSG por Champions League

Encuentre más abajo quiénes son los jugadores que no estarán con el Fútbol Club Barcelona para las semifinales de la Copa del Rey contra Sevilla.

Después de unos meses intensos, las lesiones comenzaron a aparecer en varios clubes. Barcelona no es la excepción. A pocos días de las semifinales de la Copa del Rey, a mitad de camino de La Liga y cerca del regreso de la Champions League, los culés confirmaron varias bajas.

De hecho, el director técnico Ronald Koeman se vio en la obligación de convocar a cinco jugadores del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza, ya habitual en la primera plantilla, el centrocampista Ilaix Moriba y los delanteros Konrad de la Fuente y Álex Collado.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


A ellos, se suman 15 futbolistas de nivel para enfrentar este miércoles a Sevilla: Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto Murara, Clement Lenglet, Pedri González, Francisco Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti y Junior Firpo.

Quiénes son los jugadores lesiones en el Fútbol Club Barcelona
Archivo Getty Images

¿Quiénes son los nuevos jugadores lesionados en el Fútbol Club Barcelona?

Según informó el propio club, las nuevas bajas son el defensa Sergiño Dest, el centrocampista Miralem Pjanic y el delantero Martin Braithwaite. Dest recayó en sus molestias en el muslo derecho; Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo; y Braithwaite, una elongación muscular en el aductor del muslo derecho.

Dichas bajas se suman a las de Ronald Araujo, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho. Es así como el estratega no podrá tener a estos ocho hombres para el duelo ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán.