Deportes

VIDEO | ¡La M-G-A! Messi, Griezmann y Alba salvaron al Barça de la eliminación en la Copa

A pesar de haber estado a cinco minutos de quedar eliminados, los blaugranas lo empataron y en tiempo extra, lo dieron vuelta

Resultado de Granada vs Barcelona

Encuentre más abajo el video de los goles de Granada vs Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey 2021.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes fue testigo de un verdadero partidazo por los cuartos de final de la Copa del Rey. Emociones, goles, remates en los palos, actuaciones estelares de los porteros y nervios al 200% fueron los protagonistas.

Desde el pitazo inicial, Fútbol Club Barcelona era favorito. Sin embargo, no podía confiarse. Casos de batacazos se habían visto o sino que lo diga Real Madrid, que quedó eliminado por el Alcoyano, o Atlético de Madrid, a quien Cornellá lo despidió.

Recomendados

Con su nómina de lujo, los culés fueron en busca de la apertura del marcador y así lo demostraron. Los primeros minutos fueron un monólogo. Posesión, remates de media distancia, cabezazos, de todo llovió en el área del local.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Pero los blaugranas no contaban con Aarón Escandell. El guardameta del Granada vivió una noche de ensueño, rozando con la perfección. Atajó absolutamente de todo y a todos. En la primera parte, no hubo manera de romper su solidez.

Y no fue lo peor para el Barça. Sumado a ello, recibieron un baldado de agua fría. Un grosero error en defensa fue aprovechado por Alberto Soro, quien asistió a Kenedy para que tan solo tuviera que empujarla y anotara el 1-0 parcial.

Sorpresa en Los Cármenes. Cuando el desarrollo del partido reflejaba un claro dominio del Barcelona, Granada estaba arriba, acariciando las semifinales. Eso sí, restaba mucho tiempo y cualquier cosa podía pasar.

Lejos de bajar los brazos, los hombres de Ronald Koeman levantaron cabeza y fueron por el empate. No obstante, se repitió lo anterior. A pesar de ser el mejor en la cancha, los nazaríes se encontraron con el segundo tanto.

Una mala entrega en ataque de Antoine Griezmann dejó mal parado al equipo en defensa. El rival lo aprovechó y con balón largo, dejó a Roberto Soldado mano a mano con Marc-André ter Stegen, que no pudo hacer nada y se puso 2-0.

¿Ahora? Más que nunca los dirigidos por Diego Martínez Penas estaban cerca de la clasificación. Desde ese momento, el tiempo se convirtió en el peor enemigo del Fútbol Club Barcelona y en el mayor aliado del Granada.

Con pundonor, actitud, empuje, sacrificio y garra, los culés lo intentaron. De hecho, en cuatro oportunidades, estrellaron el balón en los palos, anunciando que el descuento estaba cerca. Las estadísticas, con más de 20 remates, lo demostraban.

Por fin llegó. Al minuto 88 y en la acción más bizarra de la noche, Griezmann se esforzó para no dejar salir la pelota, pegó en el poste, rebotó en la rodilla del arquero Escandell y entró para el 2-1 que alimentaba la ilusión de la visita.

No quedaba tiempo, la presión y el nerviosismo se sentía. Sin embargo, salió a relucir la casta. Al 92, Griezmann asistió a Jordi Alba, quien de cabeza empató el encuentro. Fiesta en el banquillo blaugrana que se repuso.

Tiempo extra. Con aire en la camiseta, Barcelona se puso en ventaja rápido. Nuevamente, Antoine Griezmann se reportó y puso en ventaja a su equipo (2-3), convirtiéndose en una de las figuras del partido, junto con Messi y Jordi Alba.

Sin embargo, la alegría duró poco. Una ingenuidad de Sergiño Dest terminó en penal a favor del Granada. Fede Vico tomó el balón, asumió la responsabilidad y cumplió. Con una excelente ejecución, empató el juego: 3-3.

Frenético duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. La clasificación estaba para cualquiera. Pero entre los planes de los culés no estaba despedirse de la Copa del Rey. Razón por la que aparecieron los goles de la fiesta y de la tranquilidad.

Al minuto 108, Frenkie de Jong aprovechó un rebote del guardameta Escandell y marcó el 4-3. Posteriormente, Jordi Alba liquidó todo con un bombazo imposible de atajar: 5-3 y clasificación para el Fútbol Club Barcelona.

Video de los Goles de Granada vs Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey 2021

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos