logo
Deportes
Padre de Nairo Quintana / Archivo EFE
Deportes 06/02/2021

Padre de Nairo Quintana, hospitalizado por coronavirus

Se encuentra en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo qué se sabe sobre el padre de Nairo Quintana, Luis Quintana.

El segundo pico de la pandemia golpeó a varias familias de diferentes zonas del país. Infortunadamente, el número de contagiados y de muertes a causa del coronavirus aumentó de manera exponencial.

Prueba de ello son las malas noticias que llegan desde Tunja. En las últimas horas, medios locales confirmaron que el papá de Nairo, Luis Quintana, fue hospitalizado de carácter urgente.

Don Luis había dado positivo para COVID-19 días atrás, pero no había pasado a mayores. Sin embargo, ante la aparición de los síntomas, fue necesario trasladarlo a un hospital.

Padre de Nairo Quintana hospitalizado Tunja coronavirus
Archivo EFE

¿Qué se sabe sobre el padre de Nairo Quintana, Luis Quintana?

Hasta el momento, la información que brindan es que se encuentra en la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja. Asimismo, se aguarda por la evolución y un parte médico oficial.

Recordemos que Nairo Quintana se encuentra en territorio boyacense, recuperándose de una cirugía en ambas rodillas. Razón por la que podrá estar cerca a su padre.

En estas situaciones, lo deportivo pasa a otro plano. Ahora, lo más importante es la recuperación de Luis Quintana. Por eso, desde Publimetro Colombia, le enviamos mensajes de fortaleza.