Deportes

¡Sorpresa! Además del Tour y Giro, Nairo confirmó cuál es la otra carrera donde quiere estar sí o sí

El boyacense se encuentra en proceso de recuperación de una delicada cirugía en sus dos rodillas que se realizó en octubre de 2020

Nairo Quintana sueña con estar en los Juegos Olímpicos

Encuentre más abajo cuál es la carrera donde Nairo Quintana espera estar para la temporada de ciclismo 2021.

¿Quién no extraña a Nairo Quintana? Con títulos, profesionalismo y humildad, el boyacense se ganó un lugar en los corazones de los colombianos. Por eso, no vemos la hora de que vuelva a competir para vibrar con cada pedalazo.

Actualmente, el hombre del Arkéa Samsic se está recuperando de una cirugía en sus dos rodillas, que se practicó en octubre de 2020. Eso sí, para felicidad de sus seguidores, todo avanza bien. Así lo confirmó en entrevista para Blu Radio.

Recomendados

«Estamos comenzando a hacer varios kilómetros. Me encontraba en la rehabilitación de mi rodilla. Voy con la preparación un poco tarde, pero esta semana comencé a retomar los entrenamientos con kilometraje largo y algunas horas sobre la bicicleta»

¿Cuál es el evento que Nairo Quintana quiere correr en 2021?

De igual manera, en sus declaraciones entregadas a ‘Blog Deportivo’, el Cóndor reveló cuáles son las dos grandes que tiene en mente. Cabe resaltar que, al estar en un equipo de segunda división, debe esperar la invitación.

«Estamos esperando para saber si estamos invitados. Quiero volver hacer el Giro de Italia, es una carrera en la que siempre me ha ido bien, fui campeón en 2014 y segundo en 2017. En caso de no ser invitados, seguimos apuntando al Tour de Francia que es el objetivo de cada año«


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, no son los únicos dos eventos donde quiere estar. Para sorpresa de muchos, Nairo informó que sueña con ser seleccionado para los Juegos Olímpicos. Para ello dependerá de si el evento deportivo se lleva a cabo.

«Los Olímpicos me hacen ilusión porque han pasado años y no he tenido la posibilidad de ir, una vez porque no estuve seleccionado y las otras veces porque estaba un poco enfermo»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos