logo
Deportes
Clasificación etapa 4 de la Estrella de Besseges / Twitter @UranRigoberto
Deportes 06/02/2021

VIDEO | ¿Muy pronto para ilusionarnos? Rigo y Egan volvieron a demostrar que están en buena forma

Los colombianos Rigoberto Urán y Egan Bernal continúan su preparación de cara a las grandes

Encuentre más abajo cómo quedó la Clasificación etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021.

Sin lugar a dudas los ojos están puestos en el Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta a España. Por eso, cada carrera de preparación es vista con buenos ojos. Así lo entienden los colombianos Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y Rigoberto Urán (EF Education Fist).

Las miradas estaban centradas en ellos. Sin embargo, desde la primera jornada, dejaron claro que su objetivo no era el título, sino ultimar detalles, ponerse en forma y analizar las sensaciones que podían tener a lo largo de los varios kilómetros que recorrieran en territorio francés.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


En esta ocasión, hubo unos cuantos ascensos. Razón por la que se presentó una fuga. Allí, Filippo Ganna, compañero de Egan, puso el paso y sacó una ventaja considerable, perfilándose como el principal candidato a llevarse la victoria en la etapa 4 de la Estrella de Besseges.

Capítulo aparte para los escarabajos. Ambos estuvieron a la altura y ninguno cedió terreno con relación al pelotón, dejando claro que están en buenas condiciones. Eso sí, en ningún momento tuvieron intenciones de pelear por el triunfo.

En definitiva, Ganna se alejó de sus perseguidores, nadie logró alcanzarlo y celebró en el cuarto día de esta histórica carrera. No obstante, el líder de la clasificación general continúa siendo Tim Wellens (Lotto Soudal), quien se perfila para ser el campeón a falta de una etapa (contrarreloj).

Así quedó la Clasificación etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021 (ACTUALIZADA)

  1. Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) – 3h 22′ 59”
  2. Christophe Laporte (Cofidis) – a 17”
  3. Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) – a 17”
  4. Greg Van Avermaet (AG2R) – a 17”
  5. Milan Menten (Bingoal WB) – a 17”
  6. Bryan Coquard (B&B Hotel) – a 17”
  7. Cyril Barthe (B&B Hotel) – a 17”
  8. Nils Politt (Bora Hansgrohe) – a 17”
  9. August Jensen (Team Delko) – a 17”
  10. Mads Wurtz Schmidt (Israel Start Upn-Nation) – a 17”
Colombianos en la Clasificación etapa 4 de la Estrella de Besseges
Archivo EFE