Deportes

VIDEO | ¡De no creer! Aunque Egan y ‘Rigo’ cumplieron, una caída en el pelotón afectó al joven maravilla

Empezó la temporada ciclística para los colombianos Egan Bernal y Rigoberto Urán

Egan Bernal en la Clasificación etapa 1 de la Estrella de Besseges

Encuentre más abajo cómo quedó la Clasificación etapa 1 de la Estrella de Besseges 2021.

Terminó la espera. En medio de un inicio de año bastante complicado por la gran cantidad de carreras canceladas a causa de la pandemia, finalmente una se llevó a cabo. La encargada de abrir la temporada fue la Estrella de Besseges.

En territorio francés, se dieron cita varios corredores de élite. Filippo Ganna (Ineos Grenadiers), Bauke Mollema (Trek Segafredo), Tim Wellens (Lotto Soudal), Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) y Greg Van Avermaet (AG2R) son algunos.

Recomendados

Eso sí, como siempre, Colombia tuvo representantes. Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y Rigoberto Urán (EF Education First) fueron los elegidos para de dejar en alto el nombre del país a lo largo de las cinco etapas (3 de febrero – 7 de febrero).


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


La etapa de hoy contó con 143,6 kilómetros. En su mayoría fue llana, salvo un tramo con un ascenso de segunda categoría, donde ninguno se decidió a atacar y, por el contrario, el pelotón siempre estuvo junto y jamás hubo fugaz.

Por eso, todo era cuestión de tiempo para que llegara el sprint final y así conocer al gran granador del día. Aunque hubo algunas caídas en los kilómetros finales, ninguno de los escarabajos estuvo involucrado, pero Egan sí cedió terreno.

En definitiva, Cristophe Laporte (Cofidis) se llevó la victoria. Egan perdió algún tiempo con relación al líder, mientras que ‘Rigo’ llegó con el grupo. Ahora, se enfocarán en las próximas cuatro etapas que se avecinan, donde habrá alta montaña.

Así quedó la Clasificación etapa 1 de la Estrella de Besseges 2021 (ACTUALIZADA)

  1. 🇫🇷 Cristophe Laporte (Cofidis) – 3h 14′ 22»
  2. 🇫🇷 Nacer Bouhanni (Arkea Samsic) – m.t.
  3. 🇩🇰 Mads Pedersen (Trek Segafredo) – a 2»
  4. 🇮🇹 Giacomo Nizzolo (Qhubeka ASSOS) – a 2»
  5. 🇵🇱 Michał Kwiatkowski (Ineos Grenadiers) – a 2»
  6. 🇧🇪 Jordi Meeus (Bora Hansgrohe) – a 2»
  7. 🇫🇷 Bryan Coquard (B&B Hotels) – a 2»
  8. 🇩🇪 John Degenkolb (Lotto Soudal) – a 2»
  9. 🇬🇧 Jake Stewart (Groupama FDJ) – a 2»
  10. 🇳🇱 Danny Van Poppel (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux) – a 2»
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos