logo
Deportes
Copa Libertadores / Tomado de las redes sociales
Deportes 03/02/2021

¡Nooooo! Captan a dos hinchas que, por tomarse una selfie, no vieron el gol en la final de la Libertadores

La imagen le está dando la vuelta al mundo, generando risas y hasta indignación en algunos

Encuentre más abajo la fotografía de los hinchas que no vieron el gol del título en la Copa Libertadores y que está dando de qué hablar en el mundo.

¿Cuántos no quisieran estar en una final de Copa Libertadores? Sin lugar a dudas, es el sueño de la mayoría de amantes del fútbol en Sudamérica. Independientemente de los equipos, vivir ese momento debe ser único por lo que está en juego.

Además, si lo ponemos en un contexto donde, a causa de la pandemia, los partidos se juegan a puerta cerrada y solo unos pocos elegidos pueden estar en el estadio, tener el privilegio de presenciarlo desde las gradas tiene más valor.

Sin embargo, algunos no lo entienden así. Al menos eso quedó demostrado en una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Más allá del agónico triunfo y título de Palmeiras, estos dos hinchas se robaron las miradas.

Fina de la Copa Libertadores 2020 entre Palmeiras y Santos
Archivo Getty Images

Imagen de los hinchas que se perdieron el gol del título en la final de la Copa Libertadores por tomarse una selfie

El desarrollo del partido no fue el mejor. A lo largo de los 90 minutos, hubo pocas emociones. De hecho, ni el guardameta Weverton ni el arquero John Victor Maciel fueron exigidos, demostrando la carencia de llegadas y de juego.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Pero en el fútbol, cualquier cosa puede pasar. Por eso, no perderse ni un solo minuto de los partidos es fundamental. De seguro, después de lo que acontecido, estos hinchas que son blanco de burlas, lo entenderán mejor.

En el momento exacto (minuto 99) donde Breno Henrique anotó el gol del título para Palmeiras, dos hinchas se estaba una tomando una selfie. Razón por la que se perdieron lo que fue, tal vez la única, pero más significativa emoción de la final.