Deportes

¡Palmeiras de América! El Verdao se consagró campeón en la final más aburrida de todas

El equipo de Abel Ferreira se consagró con un gol agónico.

FINAL COPA LIBERTADORES 2020 | Video gol final Palmeiras vs Santos

FINAL COPA LIBERTADORES 2020 | Video gol final Palmeiras vs Santos

El final del camino de la Copa Libertadores más larga de la historia era en Maracaná. Allí se depositaron Palmeiras y Santos, dos equipos que no parecían los mejores, pero que fueron los que llegaron al encuentro decisivo.

Para Palmeiras, favorito en las apuestas, era la posibilidad de obtener su segundo trofeo continental, mientras que el Peixe buscaba un objetivo mucho mayor: ser el primer tetracampeón libertador de Brasil.

Recomendados

Los muchachos de Vila Belmiro, con el venezolano Yeferson Soteldo a la cabeza, estaban a 90 minutos de emular lo que hicieron los míticos Santos de Pelé, en los 60; y Neymar, en 2011.

Con esa presión a la espalda saltaron al Maracaná y parece que les pesó. Santos no fue el mismo que tan buena impresión dejó ante Boca Juniors, aunque contó conque Palmeiras fue tan chato como en la vuelta ante River, en Sao Paulo.

El partido fue víctima del miedo los noventa minutos y cuesta rescatar una jugada de los primeros 45 minutos. Si somos sinceros, no hubo ninguna. La pierna fuerte e incluso con mala fe en algunas ocasiones fueron el resumen de una etapa inicial tan triste como el Maracaná vacío.

En la segunda mitad, con una temperatura más acorde para jugar al fútbol ambos se animaron un poquito más. Un poquito, tan ínfimo para entusiasmarnos, pero el partido nunca levantó vuelo. Un remate de falta de Raphael Veiga y otro disparo de media distancia de Sandry que atajó Weverton. El final parecía inevitable: tiempos extra.

Sin embargo, la Libertadores siempre tiene guardada una página especial hasta en una mala final. En el minuto 10 de adición después de los 90, un centro de Rony fue conectado por Breno Lopes que la puso al segundo palo y le dio la segunda Copa de su historia al Palmeiras, el mejor equipo en números de la competencia y hoy, en Maracaná, consagrado campeón.

  1. Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

FINAL COPA LIBERTADORES 2020 | Video gol final Palmeiras vs Santos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos