logo
Deportes
Contrato de Lionel Messi / Archivo Getty Images
Deportes 01/02/2021

¿Quién fue el responsable en Barcelona de haber filtrado el contrato de Messi?

Continúa la polémica. El diario Clarín reveló quiénes son los dos posibles culpables de dar a conocer la suma millonaria del astro argentino.

Encuentre más abajo quién es el señalado en Barcelona de haber filtrado el contrato de Lionel Messi que generó polémica.

Continúa la polémica y el revuelo en torno al contrato de Messi que se filtró en las últimas horas. Aunque para muchos es una cifra exorbitante, para otros es una cifra normal, teniendo en cuenta lo que el argentino le ha aportado al club.

Más allá de cómo se filtró la información, la indignación llegó por la manera en la que El Mundo presentó la noticia. En la portada del pasado domingo 31 de enero, afirmaron que “el contrato faraónico de Messi que arruinó al Barça”.

Dicho titular generó inconformismo en la mayoría de personas. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, tanto el Fútbol Club Barcelona como el propio jugador afirmaron que emprenderán acciones legales contra el medio.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, una de las grandes preguntas giran en torno a quién fue el responsable desde la interna del cuadro catalán de haber filtrado el contrato del ’10’. Frente a ello, el diario Clarín reveló nuevos datos con dos posibles culpables de ello.

Quiénes son los señalados de haber filtrado el Contrato de Lionel Messi
Archivo Getty Images

¿Quién es el señalado en Barcelona de haber filtrado el contrato de Lionel Messi que ha dado de qué hablar?

“Además de Josep María Bartomeu, expresidente del club que renunció el año pasado luego del escándalo del burofax y a quien señalan como responsable de la rotura de la relación con Messi, el principal ‘acusado’ es Carles Tusquets”

Con esos dos nombre, Clarín dio inicio a una nueva página de esta novela. Cabe resaltar que Tusquets es el presidente de la Comisión Gestora que se hizo cargo de los destinos del club hasta que se celebren elecciones, las cuales serán el próximo 7 de marzo.

Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto? Por algunos gestos de Carles Tusquets lo han vinculado con Marti Saballs, director adjunto de El Mundo. De hecho, en 2012, asistió a la presentación del libro “¿Qué hago con mi dinero?: cómo salvaguardar tus ahorros en medio de la tempestad”, escrito por Saballs.

Según algunos hinchas blaugranas en redes sociales, Saballs es socio del club y apuntan a que allí estuvo esta semana Tusquets. Razón por la que apuntan a que en ese momento se dieron informaciones que deberían ser de la interna.

Por último, Clarín recuerda unas polémicas declaraciones de Tusquets, quien afirmó en entrevista para la radio catalana Rac1 que “económicamente hablando, hubiera vendido a Messi; habría sido deseable venderlo. La situación económica del club es preocupante, pésima”.