Deportes

VIDEO | ¡Vale su peso en oro! El golazo que hizo Messi luego de que se filtrara su sueldo

El astro argentino respondió en la cancha, justo en un día lleno de polémica por la publicación de su millonarios contrato

Golazo de tiro libre de Lionel Messi contra Athletic Bilbao

Encuentre más abajo el video del golazo de tiro libre de Lionel Messi con Barcelona vs. Athletic Bilbao por la Fecha 21 de La Liga 2020/21.

Y apareció Lionel Andrés Messi Cuccittini. En un día donde solo se ha hablado del contrato que el argentino firmó con el Fútbol Club Barcelona, el argentino respondió en cancha. Tan solo 20 minutos le bastaron para demostrar por qué es la figura que es en el mundo.

Desde el pitazo inicial, los culés marcaron la pauta. Se adueñaron del balón, manejaron el desarrollo del partido a placer y sometieron al Athletic Bilbao. De hecho, el guardameta Unai Simón apareció en repetidas ocasiones para evitar la apertura del marcador.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, el primer tanto blaugrana era cuestión de tiempo. Así lo hizo saber el ’10’, quien incluso tuvo dos ocasiones claras de anotar. En primera instancia, desperdició un mano a mano. Posteriormente, no conectó con su pecho un remate. Pero la tercera fue la vencida.

¿Cómo fue el gol de Lionel Messi con Barcelona vs. Athletic Bilbao por la Fecha 21 de La Liga 2020/21?

En medio de la insistencia del Barça, el árbitro sancionó una infracción sobre Messi al borde del área del Bilbao. ¿Quién asumió la responsabilidad del cobro? El propio afectado. El astro argentino tomó el balón, se hizo cargo y el resultado fue el esperado: ¡GOLAZO!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos