logo
Deportes
Egan Bernal / Archivo EFE
Deportes 01/02/2021

¡Llegó la hora! Confirmada la carrera y día del debut de Egan Bernal en 2021

El colombiano regresa a la acción luego de una larga espera y espera empezar con el pie derecho

Encuentre más abajo la fecha y la carrera en la que Egan Bernal debutará en la temporada 2021 de ciclismo.

Regresa nuestro joven maravilla. Luego de una larga espera, se confirmó cuándo será el debut de Egan Bernal en la temporada 2021. Por eso, desde ya, toda Colombia está atenta a lo que pueda suceder con el nacido en Zipaquirá.

El 2020 no fue el mejor año para el hombre del Team Ineos Grenadiers. Infortunadamente, una lesión no le permitió terminar el Tour de Francia y, por ende, defender su corona. Recordemos que en 2019, ganó la más grande del ciclismo.

Sin embargo, la vida siempre da revanchas y en el deporte no es la excepción. Razón por la que, en esta oportunidad, Egan tiene como objetivo volver a demostrar por qué está en la élite. Para ello, quiere empezar con todo.

Cuándo debuta Egan Bernal en la temporada 2021
Archivo EFE

¿Cuándo y cuál es la carrera del debut de Egan Bernal en la temporada 2021?

A pesar de que varias carreras se aplazaron a causa de la pandemia, finalmente se confirmó una donde estará el colombiano. Se trata de la Estrella de Bessèges, que se disputará desde el miércoles 3 de febrero hasta el domingo 7 de febrero.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Allí, el joven maravilla estará acompañado por otro de los capos del equipo, Geraint Thomas. De igual manera, estarán duros rivales como Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y Greg Van Avermaet (AG2R Citroën).

Recordemos que la última vez que Egan Bernal compitió fue el pasado 16 de septiembre. En aquel momento fue, justamente, en el marco del Tour de Francia 2020, a donde llegaba como uno de los grandes candidatos.