Deportes

¡Fuerza, campeón! Egan Bernal reveló la verdad de su delicada lesión y nos llenó de preocupación

Encuentre más abajo toda la información sobre la delicada lesión que padece Egan Bernal y complica un poco el 2021.

Uno de nuestros motivos de orgullo, sin lugar a dudas, es Egan Bernal. El joven maravilla se convirtió en el primer latinoamericano en coronarse campeón del Tour de Francia. En 2019 nos regaló esa gran alegría.

Sin embargo, el 2020 no fue un buen año debido a una lesión. Frente a ello, se pronunció en una entrevista con Noticias Caracol. Allí, aseguró que avanza en la recuperación de la escoliosis que lo afecta y que entrena para afrontar el 2021.

Recomendados

«Tendré que entrenar muy fuerte. La verdad estamos preparándonos para el Tour de Francia, es la carrera más importante del mundo. Espero empezar la nueva temporada, corriendo en los Campeonatos Nacionales que se realizarán en febrero»

¿Qué dijo Egan Bernal sobre la lesión que tiene y le impidió defender la coronar del Tour de Francia?

Al referirse a la evolución de su lesión, el ciclista aseguró que «poco a poco la inflamación va bajando, estoy pedaleando algunos días sin dolor, pero creo que la recuperación va tomar un poquito de tiempo».

Bernal, que fue elegido como el mejor deportista de este año en Zipaquirá, tuvo tiempo para hacer un llamado a la gente para que no se descuide. Asimismo, ponga en práctica las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

«Tener bastante paciencia, cuidarnos el uno al otro y tener presente que este virus no se ha ido»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos