Deportes

VIDEO | ¡Con Messi es a otro precio! La Pulga regresó para darle la clasificación al Barça en Copa del Rey

Con el regreso de Lionel Messi al once titular, los blaugranas querían mejorar su imagen y terminar con las críticas

Rayo Vallecano vs Barcelona Archivo EFE

Encuentre más abajo el video de los goles de Rayo Vallecano vs Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey 2021.

PUBLICIDAD

Regresó el ’10’, regresó la magia, regresó el referente, regresó Lionel Messi. Luego de dos partidos ausente (Cornellá y Elche) por una molestia física, La Pulga hizo parte del once inicial para el duelo contra Rayo Vallecano. Por eso, todas las miradas estaban con él. ¿Con qué nos sorprendería esta vez?

Archivo EFE

Desde el pitazo inicial, el argentino se hizo cargo. Su excelsa técnica, visión de juego y liderazgo salieron a relucir, ayudando a la escuadra culé a crear las primeras ocasiones de peligro. Y es que de sus pies siempre nacieron las mejores opciones para pisar el área rival. Asimismo, intentar abrir el marcador.

Sin embargo, los blaugranas se encontraron con un muro. El guardameta Stole Dimitrievski atajó cuanto balón llovió, haciendo méritos para convertirse en la figura de la noche en el estadio de Vallecas. Eso sí, las malas desiciones en los metros finales y la falta de definición del Barça también influyeron.

Archivo EFE

Y como reza el famoso refrán, «el que no los hace, los ve hacer», el local dio el golpe. A los 63 minutos, Francisco José García se inmiscuyó entre los centrales, recibió un balón perfecto y, con el arquero Neto completamente vencido, tan solo debió empujarla para el 1-0 parcial.

Sorpresa en la Copa del Rey. Contra muchos pronósticos y contra el mismo desarrollo del compromiso, Rayo Vallecano acariciaba el paso a los cuartos de final. Sin embargo, aún restaba mucho tiempo. Además, en los planes del Barcelona no estaba despedirse del torneo.

Archivo EFE

Fue así como al minuto 69, apareció nada más y nada menos que Lionel Andrés Messi Cuccittini. Antoine Griezmann rompió la defensa con una diagonal, entró solo al área, levantó la cabeza y asistió a La Pulga que, con el arco a su merced, empató la serie: 1-1.

PUBLICIDAD

Tranquilidad en las toldas culés, pero sin conformismo. Sabían que tenían con qué llevarse la victoria. Razón por la que fueron por más. Pasaron 10 minutos desde la igualdad para la estocada definitiva. Nuevamente, la sociedad Messi-Jordi Alba dió frutos y Frenkie de Jong la aprovechó, anotando el 2-1.

Archivo EFE

Final y clasificación blaugrana. Luego de varios partidos dejando dudas en su rendimiento, el regreso de Messi mejoró la imagen. Ahora, el Barça se enfocará en La Liga y Champions League. Además, sabe que continúa en carrera en la Copa del Rey.

No obstante, sobre el final de la película, hubo una imagen que llamó la atención. Después de una maravillosa acción, digna de fútbol de salón, Lionel Messi falló el tercero con el arco completamente solo, ya que había acostado a los defensas y al arquero.

Video de los Goles de Rayo Vallecano vs Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey 2021

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber