Deportes

VIDEO | ¡Nunca lo den por muerto! Barcelona volvió a ganar y le mete presión a los equipos de Madrid

Los culés jugaron como hace mucho no lo hacían y se llevaron la victoria para subir en la tabla de posiciones

Resumen de Barcelona vs Athletic Bilbao (2-1)

Encuentre más abajo el video de los goles de Barcelona vs Athletic Bilbao por la fecha 21 de La Liga 2020/21.

Con la derrota del Real Madrid como mayor motivante, Barcelona saltó al Camp Nou con todo. Sabía que de conseguir la victoria, no solo pasaría a los merengues en la tabla de posiciones, sino que además continuarían en la pelea por el título de La Liga.

Por eso, desde el pitazo inicial, los blaugranas fueron en busca de la apertura del marcador. Lionel Messi, en un día complicado por lo extradeportivo, ya que se habló mucho del millonario contrato que se filtró, fue quien tomó la batuta del equipo.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


De los pies del astro argentino nacieron las mejores ocasiones de peligro, exigiendo al guardameta Unai Simón, quien comenzó a sumar puntos para convertirse en la figura del encuentro. Sin embargo, el primer tanto culé estaba cantado.

Y así fue. Después de haber desperdiciado dos claras chances, la tercera fue la vencida. Como en los viejos tiempos, Messi ejecutó un tiro libre con mucha precisión, sutileza y magia, anotando el 1-0 parcial, que llegó a los 20 minutos.

Era un monólogo del Barça. Con buen fútbol y un interesante planteamiento, le estaban pasando por encima al Bilbao. Prueba de ello es que, hasta el momento el arquero Marc-André ter Stegen estaba siendo un espectador de lujo.

Pero el fútbol y sus cosas. A pesar de no merecerlo, en la primera incursión clara, los hombres de Marcelino García Toral facturaron. En su afán por cortar un centro, Jordi Alba empujó el balón en su propia portería para el 1-1.

El lateral izquierdo blaugrana reclamó un supuesto empujón. Razón por la que fue necesaria la revisión del VAR. No obstante, tras analizarla una y otra vez, todo fue válido, el empate se confirmó y, sumado a ello, por los aireados reclamos de Jordi, recibió tarjeta amarilla.

Duro golpe para el Fútbol Club Barcelona. Aunque estaba exponiendo un buen juego, no estaba consiguiendo su premio, todo lo contrario, estaba siendo castigado. Razón por la que no bajar los brazos era fundamental para sus aspiraciones.

El Athletic mejoró y, con otra actitud, demostró que podía llevarse la victoria. Sin embargo, entre los planes de los culés no estaba ceder más terreno. Por eso, fue, buscó, insistió, persistió y lo consiguió. Antoine Griezmann marcó y sentenció el 2-1.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 40 puntos, escalando a la segunda posición, a 10 unidades del líder, Atlético de Madrid, que tiene un partido menos y cada vez se ve más fuerte para coronarse campeón de la temporada.

Video de los goles de Barcelona vs Athletic Bilbao por la Fecha 21 de La Liga 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos