Deportes

¿Por qué el nuevo positivo para coronavirus de Jorge Jesús es blanco de estudios entre los expertos?

El actual entrenador de Benfica se contagio por segunda vez, luego de que en marzo del 2020 también diera positivo cuando estaba con Flamengo

Jorge Jesús dio positivo para coronavirus por segunda ocasión

A pesar de tantos estudios e investigaciones, los expertos siguen descubriendo nuevos aspectos del coronavirus. En esta ocasión, el protagonista es el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, quien infortunadamente volvió a contagiarse.

Recordemos que el 16 de marzo de 2020, siendo director técnico del Flamengo, con quien conquistó la Libertadores, se informó que Jorge Jesús se había contagiado de la COVID-19. Eso sí, para sorpresa de todos, dos días después aseguró que había sido un falso positivo.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


En la actualidad, el estratega se encuentra aislado. Asimismo, el médico del equipo portugués vigila su estado de salud. Ante dicha situación, no pudo dirigir al Benfica en los cuartos de final de la Copa de Portugal, donde ganaron 3-0 sobre Belenenses.

Sin embargo, la noticia pasa por la manera en que se dio el positivo de Jorge Jesús. De hecho, los conocedores en el comportamiento del virus se han mostrado sorprendidos y están atentos al caso del entrenador y su evolución.

¿Por qué el nuevo positivo para coronavirus de Jorge Jesús es blanco de estudios por los expertos?

En primera instancia, el positivo se da luego de que se le realizaran siete tests previos. En cada uno de ellos, el resultado fue negativo. Por eso, el Benfica, en un comunicado oficial, catalogó la situación como un caso atípico.

«Es extraño. El virus sólo se detectó tras unos días (siete tests en las últimas dos semanas), con la evolución de la infección respiratoria y el agravamiento de los síntomas. Antes fue imposible y nunca dio positivo»

De igual manera, Jorge Jesús presente síntomas. Aunque está estable, presenta una afección respiratoria. Razón por la que se están tomando los cuidados y medidas pertinentes. Para fortuna, el técnico del Benfica siempre ha sido muy meticuloso con las medidas para evitar los contagios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos