Deportes

PEREIRA vs. MILLONARIOS | En Vivo Online Gratis Link Fecha 19 Liga Betplay 2020

Cortesía de Dimayor

El link para Ver En Vivo Gratis PEREIRA vs MILLONARIOS Link Online por la Fecha 19 de la Liga BetPlay 2020 lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Como una nueva final. Así debe asumir este partido, Millonarios. Luego de haber hecho lo más difícil, empatando con Junior y ganándole a Nacional y América, los embajadores visitan al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Recomendados

Hasta el momento, el presente de los matecañas no es el mejor. De hecho, suman 17 puntos, eliminados en la Liga BetPlay 2020. Además, acumulan seis partidos sin ganar. Su última victoria fue el pasado 6 de octubre cuando vencieron y golearon 3-0 a Once Caldas.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.97 a Pereira, 3.38 al empate, 1.79 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Por eso, la mesa está servida para que el conjunto capitalino continúe con la hazaña. A pesar de que ganar no les asegura nada, es la única posibilidad que tiene para clasificar a los playoffs del Fútbol Profesional Colombiano.

Ver En Vivo Gratis PEREIRA vs MILLONARIOS Link Online WIN Sports +

Día: 10 de noviembre

Hora: 6:05 p.m.

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Deportivo Pereira vs Millonarios Fútbol Club para la Fecha 19 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Deportivo Pereira para enfrentar a Millonarios Fútbol Club en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Consulte los titulares de Millonarios Fútbol Club para enfrentar a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas

PEREIRA vs MILLONARIOS

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google New

Tags

Lo Último

Lo que debe saber