Deportes

JUNIOR vs PLAZA COLONIA Gratis | En Vivo Online Link Copa Sudamericana

JUNIOR vs BOYACÁ CHICÓ Gratis Junior FC

Ver En Vivo Online ATLÉTICO JUNIOR vs PLAZA COLONIA Gratis Link Online DirecTV Sports Copa Sudamericana hora y dónde ver en TV : alineaciones, canal y streaming

PUBLICIDAD

Una de las pocas esperanzas colombianas en la Copa Sudamericana es el Junior de Barranquilla. A juzgar por lo que ocurrió en la ida, el club rojiblanco tiene la mesa servida para clasificar, pero deberá justificarlo en cancha. Allí, el equipo tiburón ganó por la mínima y ahora quiere finiquitarlo.

Recomendados

De lograrlo, será el segundo conjunto colombiano en los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de las eliminaciones de Deportes Tolima, Atlético Nacional y Millonarios. Precisamente, el verdugo de los Pijaos, Unión La Calera, sería el rival del Junior en la próxima ronda.

Se espera una nómina mixta entre titulares y suplentes, prestando atención también a la liga colombiana. Allí, Junior pelea por clasificar a la próxima fase.

Ver En Vivo Online ATLÉTICO JUNIOR vs PLAZA COLONIA Gratis Link Online DirecTV Sports Copa Sudamericana hora y dónde ver en TV

Día: 5 de noviembre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast

¿Cuáles son las alineaciones del Atlético Junior vs Plaza Colonia de Uruguay por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en 16avos de final?

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla para enfrentar a Plaza Colonia de Uruguay en el estadio Metropolitano

Consulte los titulares de Plaza Colonia de Uruguay para enfrentar a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.48 al Junior de Barranquilla, 4.08 al empate, 7.36 si gana Plaza Colonia de Uruguay. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
ATLÉTICO JUNIOR vs PLAZA COLONIA Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber