logo
Deportes
/ Archivo EFE
Deportes 23/10/2020

VIDEO | ¡Aquí no hay días de transición! El Chavito salvó un día movido y que terminó en tiempo récord

Encuentre más abajo cómo quedó la Clasificación de la etapa 4 de La Vuelta a España 2020.

Luego de tres intensas jornadas de alta montaña, llegó la tranquilidad a La Vuelta a España. Hoy, fue el turno de los embaladores, quienes se frotaron las manos pensando en una victoria.

El perfil de la etapa era plana. De hecho, en ciertos sectores hubo largos descensos. Razón por la que, los ciclistas corrieron a un ritmo infernal, terminando todo antes del tiempo planeado.

Sin embargo, como se ha hecho habitual, las noticias no se hicieron esperar. Daniel Felipe Martínez (EF Education First)Simon Geschke (CCC Team) abandonaron la carrera por lesiones.

Ya en las calles españolas, se presentó una fugaWillie Smit (Burgos BH)Jesús Ezquerra (Burgos BH), Luis Ángel Maté (Cofidis)Harry Tanfield (AG2R) fueron los protagonistas de ella.

Allí, este grupo de cuatro ciclistas tomaron una ventaja de más de tres minutos con relación al pelotón. Pero, era evidente que con el paso de los kilómetros, todo regresaría como al inicio.

Y así fue. De la mano de equipos como el Bora Hansgrohe, Trek Segafredo y Deceuninck-Quick Step acortaron diferencias, alcanzaron al frente de carrera y le pusieron emoción al final del día.

En el embalaje de película, Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) sacó a relucir su experiencia para llevarse la victoriaJasper Philipsen (UAE Team Emirates)Jakub Mareczko (CCC Team) completaron el podio.

Respecto a los favoritos, donde figura el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott), no hubo problemas. Cada uno cruzó la meta sin dificultades y todos continúan en la pelea por el título.

Clasificación de la etapa 4 de La Vuelta a España 2020 (Actualizada)

  1. 🇮🇪 Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) – 3h 53′ 29”
  2. 🇧🇪 Jasper Philipsen (UAE Team Emirates) – m.t.
  3. 🇮🇹 Jakub Mareczko (CCC Team) – m.t.
  4. 🇩🇪 Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) – m.t.
  5. 🇧🇪 Gerben Thijssen (Lotto Soudal) – m.t.
  6. 🇮🇹 Matteo Moschetti (Trek Segafredo) – m.t.
  7. 🇩🇪 Max Kanter (Team Sunweb) – m.t.
  8. 🇪🇪 Mihkel Raim (Israel Start-Up Nation) – m.t.
  9. 🇫🇷 Emmanuel Morin (Cofidis) – m.t.
  10. 🇩🇰 Magnus Cort Nielsen (EF Education First) – m.t.
Clasificación de la etapa 4 de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.