Deportes

¡Fuerza, campeón! Daniel Felipe Martínez confirmó una triste noticia que nos rompió el corazón

Encuentre más abajo por qué Daniel Felipe Martínez se retiró de La Vuelta a España 2020.

Sin lugar a dudas, uno de los hombres de la temporada es Daniel Martínez (EF Education First). Aunque algunos no lo tenían en el radar, el colombiano dio grandes sorpresas en este 2020.

Por un lado, fue segundo en el Tour Colombia. Posteriormente, se coronó campeón del Criterium Dauphiné. Por último, consiguió una importante e histórica victoria en el Tour de Francia.

Razón por la que llegaba como uno de los candidatos a pelear en La Vuelta a España. De hecho, esos resultados llevaron a que el Ineos Grenadiers se fijara en él y lo contratara para el 2021.

Sin embargo, nada terminó como se esperaba. Infortunadamente, Daniel Felipe Martínez no tomó la salida en la cuarta etapa de la Vuelta que se disputó entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros.

Según informaron, el nacido en Soacha, Cundinamarca sufre algunas molestias físicas. Recordemos que en la primera jornada sufrió una dura caída que incluso lo hizo perder bastante tiempo.

El joven de 24 años ya se encontraba sin opciones en la clasificación general. Antes del retiro, ocupaba el puesto 63 a más de 32 minutos del líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Lo triste de la historia es que La Vuelta 2020 fue su última carrera con el EF Education First. Seguramente no era la despedida que Dani esperaba, pero la salud es y será lo más importante.

Otro de los hombres que tampoco tomó la salida fue Simon Geschke (CCC Team). El alemán también tenía algunas lesiones y estuvo en serios apuros para terminar las etapas anteriores.

Daniel Felipe Martínez ganó una etapa en el Tour de Francia, se coronó campeón de la Criterium Dauphiné y era favorito para pelear La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos