Deportes

Novak Djokovic vs. Daniel Galán | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Roland Garros: hora, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis NOVAK DJOKOVIC vs DANIEL GALÁN por la tercera ronda del Roland Garros 2020 lo encuentra más abajo.

«No hay sueños imposibles, sino hombres incapaces». Hoy, esta popular frase aplica más que nunca. De hecho, a ella se aferra Daniel Galán para dar la mayor sorpresa del Roland Garros. Y es que al frente estará nada más y nada menos que el número uno del mundo, Novak Djokovic.

Hasta el momento, el colombiano ha desplegado un excelente juego. Razón por la que la vale la pena soñar e ilusionarse con una posible clasificación a octavos de final del tercer Grand Slam del año. Eso sí, en esta ocasión, el más mínimo detalle cuenta y evitar los errores será crucial.

Recomendados

En primera ronda, Dani se impuso sobre el británico Cameron Norrie con parciales de 4-6/6-3/5-7/6-1/6-1. Posteriormente, en segunda ronda, derrotó al estadounidense Tennys Sandgren con un contundente 6-2/6-2/6-3, dejando claro que está en un alto nivel y con hambre de gloria.

Además, Galán contará con el apoyo de más de 50 millones de corazones que, de seguro, latirán más fuerte de lo normal. Y es que Daniel está ante una oportunidad de seguir haciendo historia y de escribir su nombre en las páginas doradas del tenis mundial.

Por otro lado, Nole no quiere ceder más terreno. Luego de lo acontecido en el US Open, donde fue descalificado tras golpear a una juez, el serbio sueña con coronarse campeón en territorio francés. Para ello deberá superar primero al colombiano, Daniel Galán, rival difícil de vencer.

¡Partidazo en la Philippe Chatrier! David vs. Goliat. ¿Habrá sorpresa o se cumplirá la lógica? Lo único cierta es que desde Colombia decimos: ¡VAMOS, DANIEL!

Ver En Vivo Gratis NOVAK DJOKOVIC vs DANIEL GALÁN Link Online

Día: 3 de octubre

Hora: 11:15 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial del Roland Garros

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos