Deportes

América vs. Internacional | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 5 Copa Libertadores: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis AMÉRICA vs INTERNACIONAL por la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

A todo o nada. Luego de un largo camino, en el estadio Pascual Guerrero, América de Cali se juega la vida y su continuidad en Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre.

Hasta el momento, la irregularidad es el principal pecado del cuadro escarlata. Razón por la que hoy deberá estar mejor que nunca y evitar cometer la mayor cantidad de errores.

Recomendados

A pesar de que en Brasil, frente a Inter, los diablos rojos expusieron un excelente juego, en la pasada fecha, ante la Universidad Católica, sembraron más dudas que certezas.

De hecho, varios hinchas ya señalan al director técnico Juan Cruz Real como el principal responsable. Y es que en la Liga BetPlay, América tampoco ha obtenido buenos resultados.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.13 a América de Cali, 3.03 al empate, 2.44 si gana Internacional de Porto Alegre. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


El equipo caleño suma cuatro puntos, mientras que los hombres de Eduardo Coudet comparten el liderato del Grupo E junto a su rival de patio, Grêmio, los dos con siete unidades.

Es así como, de perder, América de Cali se despedirá de este prestigioso torneo internacional. ¡Es hoy o nunca, escarlatas!

Ver En Vivo Gratis AMÉRICA vs INTERNACIONAL Copa Libertadores 2020 Link Online

Día: 29 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Copa Libertadores

¿Cuáles son las alineaciones de América de Cali vs Internacional de Porto Alegre para la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de América de Cali para enfrentar a Internacional de Porto Alegre en el Pascual Guerrero

Consulte los titulares de Internacional de Porto Alegre para enfrentar a América de Cali en el Pascual Guerrero

En Vivo Gratis AMÉRICA vs INTERNACIONAL

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber